ITZY protagonizó un cautivador video en 3D con nuestra colección Verano 2023 que fue presentado en la famosa pantalla Cross Shinjuku Vision ubicada en Shinjuku, Tokio. Esta es la primera vez que los miembros de ITZY aparecen en un video 3D. En él, compartieron el protagonismo con el bolso con asa curva Cocoon: las versiones extra grandes de esta llamativa pieza en varios colores captan la atención desde más allá de la pantalla. Todo el espectacular es increíblemente realista y encantador a la vez. Este video emocionante y convincente demostró la divertida inspiración detrás de nuestra última colección.

Un accesorio llamativo puede crear el ambiente para toda una temporada. Con una silueta bonita y elegante, el divertido y distintivo bolso con asa curva Cocoon está disponible en una gama de llamativos colores.

La estrella de nuestra última colección, este accesorio está elaborado con goma perfumada para agregar un elemento sensorial especial que complementa su estilo veraniego. Combinando un diseño simple pero llamativo con acabados en tonos deslumbrantes, este bolso es una verdadera maravilla que refleja la personalidad vibrante y enérgica de ITZY.

Women’s Cocoon curved handle bag in pink, green, white, blue and yellow; Vita square-toe slingback pumps in black and green - CHARLES & KEITH

Comprar The Story

$96.00 $76.00
21% DE DESCUENTO
$96.00 $76.00
21% DE DESCUENTO
$96.00 $76.00
21% DE DESCUENTO
$96.00 $76.00
21% DE DESCUENTO
$96.00 $76.00
21% DE DESCUENTO